El evento, que ya es un clásico entre los miembros de la Federación Aikikai Argentina (FAA), se desarrolló el pasado 27 de noviembre y contó con la presencia de numerosos Maestros de la Federación.
![](http://file.cuba.org.ar/sites/default/files/styles/cuba_full/public/field/image/2df8936c-2c96-4093-8b69-e8d004a0a86f.jpg?itok=34C63Lil)
La jornada comenzó temprano, con el nerviosismo lógico de los preparativos que se fue esfumando a medida que se iban sumando socios e invitados, y se dio inicio a las actividades con el tradicional saludo a O'Sensei Morihei Ueshiba, creador del Aikido.
Los instructores presentaron técnicas con diferentes grados de fluidez y dificultad, las cuales eran realizadas seguidamente por los presentes con gran entusiasmo y ánimo de aprendizaje. La dinámica y la intensidad de los movimientos impuesta por los instructores fueron de tal magnitud que las 3 horas de duración del encuentro, de no ser por el cansancio lógico de la actividad, parecieron haber transcurrido en un instante.
Finalmente, y para coronar este magnífico día, se realizó un almuerzo que compartimos los presentes con familiares y amigos. Desde la Capitanía de Aikido queremos agradecer a todos los socios asistentes, a Miguel Strugo Sensei, a los Maestros visitantes, y también al personal del Club y al Secretario de la Sede por su invalorable colaboración.
Nos reencontraremos el año próximo.